Nuestro Chef

Alex Nessim
Chef & Propietario

Estudió en la cuna de la Cocina Peruana, en la Universidad Le Cordon Bleu de Lima,  donde durante 5 años tuvo la oportunidad de aprender de grandes Chefs como Rafael Osterling y Toshiro q.e.p.d, e incrementar su pasión por la Cocina. 

En el año 2013 abrió las puertas de su Restaurante Pica, donde enamora a los caleños con preparaciones únicas inspiradas en el Pacifico Colombiano. En el 2015 inició Pescando Pacifico, campaña para demostrar el gran valor de las comunidades dedicadas a la pesca en el Pacifico Colombiano, a través de la Red de Pesca Responsable, en la que junto con pescadores de Regiones de Norte y Sur del Pacifico trabajan para llevar a comensales y restaurantes pescado fresco capturado con técnicas ancestrales que respetan y  ayudan a la conservación de las especies.

El el 2017 inauguró Selfish Bar, un concepto creado con la intención de ofrecer e impulsar preparaciones inspiradas en el Pacifico Colombiano. Fusionó sabores del Viche, Tomaseca y curados, creando una coctelería con sabores especiales del Pacifico. 

ALEX NESSIM
PREMIOS

2018- PORTADA REVISTA SEMANA COCINA– Receta de Cebiche Pasión
2018- PREMIOS LA BARRA- SELFISH BAR- Establecimiento con Mejor Barra
2017- PREMIOS CUARTO DE ONZA- SELFISH BAR- Mejor Bar de Cali
2014- PREMIOS LA BARRA – PICA RESTAURANTE -Restaurante Revelación

PREMIOS